HARMONY XL – un nuevo concepto de rejuvenecimiento integral

La tecnología AFT trata irregularidades vasculares y de pigmentación superficiales para mejorar el color de la piel del paciente. Use una serie de cinco tratamientos, aproximadamente, empleando los siguientes cabezales AFT de HarmonyXL en función del pigmento a tratar:

  • SR/SSR (rejuvenecimiento de la piel)
  • VL/SVL (lesiones vasculares y pigmentadas superficiales)
  • VP/SVP (lesiones vasculares y pigmentadas)

Textura y tono
Proporcione a sus pacientes una apariencia más juvenil con el láser fraccional de rejuvenecimiento de la piel Píxel 2940 de HarmonyXL. Una serie de dos a cuatro tratamientos prácticamente indoloros estimularán la generación de nuevas células que reemplazarán la piel envejecida y dañada por la luz, sin incapacitación del paciente.

Tensado de la piel
HarmonyXL distribuye calor dérmico profundo que induce la neocolagénesis, usando el cabezal ST de Infrarrojo Cercano para el tensado de la piel. Un tratamiento con una serie de tres a seis sesiones consigue una apariencia más firme y fresca de la piel, sin dolor ni procedimientos invasivos.

Las aplicaciones más demandadas, Depilación
La depilación es el procedimiento estético basado en la luz más famoso del mundo y la luz pulsada intensa es con diferencia el método más popular para realizar la fotodepilación. Usando el cabezal AFT de 650-950 nm, HarmonyXL puede ofrecer resultados muy rápidos y eficaces en la reducción permanente de vello en todo tipo de pieles, incluida la piel bronceada. Además, el último cabezal SHR ahora incluye enfriamiento por contacto y utiliza la tecnología en movimiento, IN-MotionTM, para realizar tratamientos prácticamente indoloros sin incapacitación: el extraordinario tratamiento ¡Adiós al Vello, sin Dolor! (Pain Free, Hair FreeTM) de Alma Lasers.

Mejoras en la textura
El rejuvenecimiento de la piel, o peeling láser, es un procedimiento popular que trata de forma controlada muchas anomalías de la piel atribuidas a la edad o al sol. Esta mejora en la textura se puede llevar a cabo de forma muy precisa con el cabezal Er:YAG de HarmonyXL. La ablación del tejido específico y el daño térmico residual en zonas pequeñas supone una epitelización más rápida después del tratamiento de arrugas, nevus epidérmico, manchas de la piel, verrugas, queratosis, cicatrices de acné, leucoplasia y xantelasmas. Para conseguir un tratamiento más suave de las cicatrices del acne, las líneas finas y las arrugas, el cabezal láser de pulso largo 1320-nm Nd:YAG logra una mayor penetración, dirigiéndose de forma selectiva al agua del tejido para inducir la neocolagénesis y rellenar las estructuras finas.

Leave a Comment