NEW ULTRA SHAPE – remodela tu cuerpo sin cirugía –

Puede cambiar tu figura y tu vida en tan sólo 1 o 2 horas SIN tiempo de espera.

Radio Frecuencia Bipolar, Vaccum y Ultrasonido Focalizado / Es la alternativa para pacientes que buscan la eliminación selectiva del exceso de células grasas, sin someterse a una cirugía.

The All New UltraShape / Redefines Focused Ultrasound
Contour 1 Ver. 3

UltraSonido Focalizado + RadioFrecuencia Bipolar + Vacio

También puedes ir a la página de preguntas frecuentes del UltraShape para más información

Todos tenemos depósitos grasos que no podemos eliminar a pesar de dietas y ejercicios. Ultrashape™ ofrece una solución completamente no invasiva para moldear la figura, tanto para hombres como para mujeres, utilizando una tecnología de ultrasonido segura, efectiva y focalizada para eliminar los depósitos de grasa y otorgarle una silueta mejor y una figura más delgada.

UltraShape™ está diseñado para eliminar grasa indeseada de su abdomen, sus caderas y de la parte exterior de sus muslos. Lo que es más, los resultados de UltraShape pueden ser medidos: tres tratamientos de UltraShape pueden reducir la medida de su talle o muslos en un promedio de 4 cm.* y podrá comenzar a comprar pantalones y ropa una o dos tallas más pequeñas.

Seguro y simple: sin cirugía, incisiones, agujas o anestesia
Diseñado por cirujanos plásticos, y respaldado por extensivas pruebas clínicas, el UltraShape destruye solo las células grasas en el área seleccionada para el tratamiento; sin ocasionar daño a los nervios, los vasos sanguíneos o la piel.

Tecnología Comprobada
Basada en una terapia comprobada que se enfoca en ultrasonido, utilizada durante décadas de manera segura y efectiva en procedimientos médicos. La tecnología UltraShape pone selectivamente a las células grasas como meta, destruyéndolas y liberando su contenido que es evacuado de forma segura por los procesos metabólicos naturales del cuerpo. El sistema UltraShape también cuenta con un novedoso sistema de rastreo y dirección tecnológica para garantizar resultados lisos y uniformes sin irregularidades u hoyuelos en la remodelación de su cuerpo.

Un rápido tratamiento de “entrar y salir”
El rápido tratamiento de “entrar y salir” de UltraShape™ es realizado en la clínica de su médico y dura entre 60 y 90 minutos. Mientras Usted se relaja en una cómoda camilla de tratamiento, un profesional médico certificado desliza un aparato ondulante que dirige ondas pulsantes de ultrasonido al tejido graso indeseado. El UltraShape™ no causa contusiones, hinchazón o molestias después del tratamiento. Podrá retornar inmediatamente a su vida cotidiana, ya que no es necesario estar inactivo ni un período Con UltraShape™ no necesitará ningún tratamiento de seguimiento. Los resultados de UltraShape son a largo plazo – las células grasas destruidas no reaparecerán. Todo lo que tendrá que hacer es mantener un estilo de vida sano.

Plataforma Multi – Aplicaciones
VDF Ultrasonido Multi – Foco Selectivo No – Termal
RFVac RadioFrecuencia Bipolar con vacio.

“MISMA SESIÓN” Combinación de Terapia para una solución completa de Contorno del Cuerpo.

Preparación del tejido (RFVac) Destrucción de las Células Grasas
Contracción del Tejido (RFVac) Acelera la Eliminación de la Grasa

Todo en una Plataforma Actualizable, Vertical y Móvil. Ahora la Nueva Plataforma Multi – Aplicaciones Contour I Ver. 3 se adiciona la RadioFrecuencia Bipolar y Vacio , la razón principal es precalentare el tejido con RadioFrecuencia para aumentar el efecto de cavitación producido por el ultrasonido focalizado , aumentando el drenaje linfático e induciendo a la lipolisis a acelerar la eliminación de grasa y debris celular , reduciendo la posibilidad de reconstrucción , así logran resultados más consistentes.

RFVac TM RadioFrecuencia Bi – Polar y Vacío Integrado Combinación de Terapia para el contorno de cuerpo: tratamiento del tejido de RF antes y después del tratamiento con ultrasonido focalizado.

Nuevo Diseño de Posición Vertical
Móvil: cuarto a cuarto, clínica a clínica
Puede ser usado con cualquier camilla Actualizable

Transductor de Diseño Ergonómico Mejora la experiencia del operador

Touch – Screen Intuitivo Fácil de usar, sistema de tratamiento rápido

Avanzado software de Guía y Seguimiento Guía y Seguimiento más estable

Sistema de RF y Vacio Integrado
Combinación de Terapia “Misma Sesión “
Agrega contracción de la Piel a la Reducción de la Grasa

Comments

  1. Anonimo

    Tengo 24 años me realizaron bichectomia y la verdad es que no fue lp que esperaba . Ahora me dicen q si me realizo la lipuccion facial pero la verdad me da miedo . Prefiero esta alternativa. Es posible hacerlo en cara? Por favor espero su respuesta. Hago 1 h 30 de gimnasio estoy super delgada y no puedo descuidarme pokito porque mis cachetes parecen de payaso
    Espero su reapuesta ppr aqui la verdad es que el correo que proprcione es equivocado ya que como comprendera me da pena poner mia datos personales

Leave a Comment