ABDOMINOPLASTIA

– mujeres y hombres que tienen piel y grasa suelta,  

concentrada en el abdomen, pueden beneficiarse de una abdominoplastía –

Mujeres y hombres que tienen piel y grasa suelta, concentrada en el abdomen, pueden beneficiarse de una abdominoplastía. Algunas veces estas condiciones son hereditarias. En otras ocasiones, mucha perdida de peso puede causar que la piel abdominal quede flácida. La abdominoplastía también puede reforzar los músculos que quedan separados y débiles después del embarazo. La operación también puede mejorar las estrías, especialmente las que quedan inferiores al ombligo.

Comments

  1. vicky cavazos

    quisiera saber cual es el costo de la consulta para determina que tipo de procedimiento me conviene para retirar la grasa de mi estomago

  2. paola escudero

    buen día estoy interesada en la lipectomia me gustaría saber el costo y las formas de pago ya que manejo american express
    de antemano gracias

  3. Manuela Sànchez Osorio

    Me interesa mucho saber el costo de una abdominoplastia, pero mi problema es que debo practicarme una cirugia para retirar mi matriz, se puede realizar ambas en el momento?

  4. María Patricia Guajardo Lujano

    Hola!

    Mi nombre es Patricia y sufro de complejos por tener demasiada flacidez en distintas partes del cuerpo, principalmente en el abdomen. Quisiera saber si éste método es el adecuado para solucionar mis problemas.

    Gracias.

  5. elvia garcia gonzalez

    esto es lo que yo realmete necesito y pues realmente soy de escasos recursos no la quiero regalada pero si la necesito
    me pudiera cotizar en cuanto sale y en cuanto sale la consulta

    saludos

Leave a Comment