CIRUGÍA ESTÉTICA DE LEVANTAMIENTO DE BUSTO – MASTOPEXIA

– realza la belleza de tu pecho –

Los senos en la mujer son característica esencial de feminidad, abrigo, sexualidad y alimentación. Unas mamas firmes, con la proporción y posición adecuadas, son consideradas como signo de juventud y belleza en nuestra sociedad.

Deformidades debidas al cambio progresivo de la forma y consistencia de las mamas suelen generar inconformidad con la apariencia física que se puede ver reflejada en disminución de la autoestima y deterioro del desempeño social y sexual femeninos.

La mastopexia o cirugía de reafirmación del busto es de gran ayuda para mejorar estas molestias siendo efectuada desde hace muchos años con resultados satisfactorios y riesgos aceptables por cirujanos plásticos de todo el mundo. Se realiza dentro de una sala de operaciones en un hospital o clínica que pueda ofrecer todas las garantías de seguridad. Generalmente se hace ambulatoria, así que unas horas después de la cirugía podrá irse a casa. Dependiendo de su caso. Mientras está aún sin anestesia se le hará una marcación muy cuidadosa (dibujos como de sastrería) sobre la piel de lo que será la cirugía o diseño de la operación, una vez establecida la anestesia y seguido todo el protocolo se retirarán las partes de piel en exceso y se reacomodará toda la mama, en su nueva posición. Si se ha planeado aumentar el tamaño mamario se pueden aplicar prótesis o implantes como se hace en la cirugía de aumento de busto. Se pondrá especial cuidado en el cierre de todas las heridas y en obtener la forma, tamaño, posición y simetría adecuados. Al finalizar la operación que puede durar unas tres horas se dejará algún tipo de faja y al despertar ya podrá notar los primeros cambios obtenidos con la cirugía. La mastopexia ofrece cambio inmediato, y notable de la consistencia forma y posición de sus senos. Es posible que mejore su grado de apreciación por sí misma, y que se encuentre más confortable con su nueva apariencia, siendo más fácil vestirse y encontrar tallas adecuadas de vestidos, brasier y traje de baño.

Comments

  1. susy gzz

    buenos días

    cual es el costo aproximado de un aumento de busto?
    saludos

  2. María Patricia Guajardo Lujano

    Mastopexia! Justo lo que necesita mi busto. Por favor envíenme costo de la cirugía, hospitalización y honorarios del cirujano.

    Muchas gracias de antemano.

Leave a Comment